Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Saltillo abrirá una división de investigación sobre autopartes

Este proyecto implicará una inversión de 2 mdd y formará parte de Draxton.
jue 18 octubre 2018 09:33 PM
autopartes
autopartes - (Foto: iStock)

Grupo Industrial Saltillo (GIS), productor mexicano de autopartes, insumos para el hogar y la construcción, destinará más de 2 millones de dólares (mdd) para la puesta en marcha de actividades de investigación y desarrollo en Draxton, su negocio de autopartes automotrices.

Recomendamos:  Grupo Industrial Saltillo 'se escapa’ de los aranceles de Trump

La compañía creará en Draxton una dirección de ingeniería, investigación y desarrollo global que estará encargada de acelerar su proceso de transformación, incrementar su competitividad y adaptar procesos productivos a la demanda de sus clientes, dijo la compañía en un comunicado.

Publicidad

"Nuestro plan de tecnología pretende establecer un marco de actuación que permita el desarrollo global de mediano y largo plazo, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y colaborando en el diseño de partes automotrices", declaró José Manuel Arana, director general de GIS, según el comunicado.

"El desarrollo de productos y procesos de alto valor añadido será el eje fundamental de la competitividad de nuestra compañía".

Recomendamos:  Grupo Industrial Saltillo invertirá 2,100 mdp en 2018

La nueva dirección estará encabezada por José Manuel Corrales, quien fue director general de ACE, compañía europea de autopartes, adquirida por GIS e integrada a Draxton en 2015.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad