Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turkish Cargo ingresará al mercado mexicano a partir de octubre

Desde la Ciudad de México pretende aumentar sus operaciones de carga aérea en América.
vie 21 septiembre 2018 09:22 AM
Turkish Cargo
Turkish Cargo - (Foto: iStock by Getty Images )

Turkish Cargo anunció que, a partir del próximo 3 de octubre, comenzará con operaciones de carga aérea hacia la Ciudad de México, entidad que estará conectada al mundo a través de la red de vuelos de la compañía que cubre más de 300 destinos en cinco continentes.

Leer: Delta refuerza sus servicios de reparación y mantenimiento de aviones

Los vuelos serán operados en dos rutas diferentes, por medio de aviones de carga de fuselaje ancho tipo Boeing 777F, informó la empresa turca.

Publicidad

Los cargueros despegarán de Estambul y luego llegarán a la Ciudad de México, a través del vuelo de conexión desde Madrid, mientras que el de regreso será a través de la ruta que se extiende de Bogotá, Curazao y Maastricht.

A través de un comunciado, la empresa explicó que la Ciudad de México destaca por sus exportaciones como flores frescas, frutas y vegetales perecederos, productos tecnológicos y automóviles. En tanto que los principales artículos de importación incluyen autos, productos químicos, petroquímicos, textiles, pescado, farmacéuticos, flores y otros perecederos.

Leer: Boeing estima que se necesitarán 42,700 aviones hacia 2037

Turkish Cargo tiene como objeto aumentar la tasa de suministro a América Latina y las Américas con la incorporación de la Ciudad de México, por considerar que se trata de un importante puente comercial.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad