Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta refuerza sus servicios de reparación y mantenimiento de aviones

Acaba de inaugurar en EU un taller especializado en motores de tecnología avanzada.
jue 30 agosto 2018 02:11 PM
Delta Airlines
Delta Airlines - (Foto: Foto: Tomada de @Delta)

Delta Airlines inauguró su nuevo taller de reparación de motores de última generación, a través del cual la empresa de aviación podrá dar mantenimiento a motores de tecnologías avanzadas, como las centrales eléctricas incorporadas en los aviones Airbus 350 (A 350) y las naves Airbus 330-900neo (A 330-900neo) que próximamente tendrá.

Leer:  Mexicana MRO también se dedica a convertir aviones

Asimismo, las nuevas instalaciones servirán para reforzar el trabajo de Delta TechOps, el negocio de reparación, mantenimiento y revisión de Delta, el cual no solo presta servicios a las naves de la compañía sino también a los de otras aerolíneas y operadores de aeronaves. Actualmente, la aerolínea tiene 150 clientes.

Publicidad

El taller recién inaugurado tiene una extensión de 127,000 pies, para lo cual aprovechó varias bahías de hangares en las instalaciones de TechOps ubicadas en Atlanta, Estados Unidos, informó Delta en un comunicado.

Las secciones que componen el nuevo espacio de trabajo consisten en las siguientes: área de ensamblaje y desmontaje de motores, área de repuestos de equipaje, área de trabajo en progreso, área de materiales de taller y suministros, un centro de excelencia de repuestos de vida limitada y un área de reparación y soporte.

Leer:  Embraer colaborará con las investigaciones del accidente de Aeroméxico 

"Nuestra inversión en nuevos proyectos de mantenimiento e instalaciones solidifica la posición de Delta como el mayor y mejor proveedor de reparación, mantenimiento y revisión en América del Norte y continuará permitiendo que nuestro equipo brinde un servicio excepcional y una confiabilidad inigualable”, aseguró Don Mitacek, vicepresidente Sénior de TechOps.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad