Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cerveza Bohemia estará disponible en lata

Heineken México pretende ‘refrescar’ sus productos y aumentar las ocasiones de consumo.
jue 09 agosto 2018 09:36 AM
cerveza Bohemia en lata
cerveza Bohemia en lata - (Foto: Notimex)

La cerveza Bohemia dio a conocer oficialmente la presentación en lata de sus estilos Pilsner y Vienna, con el propósito de facilitar nuevas formas de consumo que se adapten al estilo de vida de su clientela.

Recomendamos:  Dos Equis cambia su etiqueta a XX-XY

Desde la planta de Toluca, Heineken México informó que la cerveza en lata estará disponible en el Estado de México y en la Ciudad de México a partir del 16 de agosto y que, a mediados de septiembre, se distribuirá a nivel nacional.

Publicidad

El gerente de Marca de Bohemia, Adrián Estrada Sánchez, explicó que la empresa pretende ampliar las ocasiones de consumo, esto es que la cerveza salga de la tradicional botella —común en restaurantes y algunos bares—, para que pueda disfrutarse en casa, con la familia o amigos.

Leer:  El 'beer moment' que la industria cervecera quiere aprovechar

“Estamos expandiendo el portafolio de Bohemia, no con nuevas variantes de cerveza, sino con nuevas presentaciones como esta de lata, que es conocida y popular”, explicó el directivo. 

113 años de existencia

El nuevo empaque permite a los consumidores tener una experiencia sensorial, pues cuenta con relieve y los patrones se resaltaron con tinta táctil; el diseño se inspiró en los textiles mexicanos para destacar la naturaleza e identidad mexicana de esta cerveza.

Recomendamos:  El 'regreso' de la cerveza Montejo a Yucatán

“Bohemia es una de las marcas más antiguas del portafolio, con 113 años de existencia. Lo que buscamos fue rescatar su origen, el cual se refleja desde la imagen del emperador en la etiqueta, con toques modernos para mostrar el México contemporáneo”, apuntó. 

La nueva presentación de Bohemia se distribuirá desde la planta de Toluca, donde actualmente se concentra la mayor producción de la marca, que además es consumida principalmente en el centro del país.

Alejandro Berman Mora, director de marcas Craft & Variety de Heineken México, consideró que la marca todavía tiene potencial para crecer.

Leer:  Bancomext ofrecerá financiamiento a la industria cervecera

Confió en el éxito de la nueva presentación, ya que no altera el sabor de la cerveza; por el contrario, dijo que se mantiene más fresca porque no tiene contacto con la luz.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad