Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concursa por un puesto de ingeniero o técnico en Quebec

22 empresas manufactureras y de tecnología participan en esta convocatoria; tienen 500 vacantes
jue 12 julio 2018 04:15 PM
imagen de trabajo en Canad�
imagen de trabajo en Canad� - (Foto: Shutterstock)

Un grupo de 22 empresas de Quebec, Canadá, desean cubrir 500 puestos vacantes con trabajadores extranjeros, para un periodo de tres años en el sector industrial, pero también en empresas de tecnologías de la información y áreas administrativas.

Recomendamos:  Québec solicita talento mexicano para el sector industrial

Quebec International publicó la convocatoria en línea y los interesados deberán postularse a más tardar el 5 de agosto. Las entrevistas se realizarán a través de video del 10 al 21 de septiembre.

Publicidad

Algunos los puestos y las empresas que participan en este programa son los siguientes:

  • AAR Corp, empresa del sector aeronáutico, requiere de mecánicos para mantenimiento de aeronaves.
  • Ubisoft, que se dedica al entretenimiento interactivo, solicita programadores, programadores de juegos y un modelador.
  • Premier Tech, que ofrece soluciones para sistemas de agua, agricultura y empaque y embalaje, busca técnicos en programación de automatización, analistas de procesos, ingenieros de concepto mecánico, entre otros especialistas.
  • RMC Ltée, fabricante de partes y componentes de plástico para transporte, construcción y agricultura, solicita electromecánicos, maquinistas y un director de tecnologías de la información.

Leer:  Canadá pone el ejemplo sobre cómo explotar la realidad extendida

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán tener un título universitario, hablar francés y tener al menos dos años de experiencia en el área deseada.

¿Cómo solicitar las vacantes?

Pimero es necesario que completes tu perfil profesional en este sitio  y que elijas una de las ofertas que coincida con tu perfil. Deberás enviar tu currículum vitae en francés y suscribirte al boletín de la página para recibir todas las vacantes del área disponible.

Leer:  Con este programa Nestlé pretende dar empleo a jóvenes en América Latina

Sólo podrás solicitar una oferta por empresa, ya que tu currículum se considerará para todas las posiciones publicadas por la compañía.

En caso de que tu perfil no se ajuste a los puestos enlistados, también puedes enviar tu currículum. El sitio mantendrá tu documento en su banco de talentos para considerarlo en el futuro.

La entrevista en línea

Estos son algunos de los consejos que Quebec International te ofrece para que desempeñarte en el proceso de videoconferencia:

Recomendamos:  Audi y Unesco destacan las bondades de la formación dual

1. Asegúrate de entender la oferta de trabajo. Estudia el perfil de la compañía y revisa los motivos por los que tu perfil se ajusta al trabajo que te ofrecen.

2. Repasa tu dominio del francés previo a la entrevista.

3. Haz una investigación acera de la ciudad y la cultura quebequense.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad