Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyundai ‘ataca’ en México el mercado de autos SUV con esta propuesta

El modelo Santa Fe incluye sistemas de bloqueo de puertas para evitar que extraños las abran.
lun 29 octubre 2018 02:53 PM
Hyundai modelo Santa Fe
Hyundai modelo Santa Fe - (Foto: Foto: Tomada de @HyundaiMotorMex)

Hyundai Motor introdujo a México su modelo 2019 de la SUV Santa Fe, que incluye tecnología que bloquea en automático la apertura de las puertas al detectar la cercanía de otros vehículos, lo que ayuda a evitar siniestros.

El Power Child Lock es un sistema con el que, cuando la Santa Fe está detenida o en movimiento, detecta la aproximación cercana de otros vehículos por los costados y bloquea la apertura de puertas.

Leer:  Hyundai producirá camiones de pilas de hidrógeno a partir de 2019

Publicidad

Además, el sistema avisa al conductor al momento en que se aproxima un vehículo por los costados o cuando un niño intenta abrir alguna de las puertas.

El vehículo también incluye Rear Seat Alert, un sistema con sensores que monitorea los asientos traseros para detectar movimiento en la parte de atrás al momento en el que el conductor sale del auto, aseguró Hyundai a través de un comunicado.

Este nuevo modelo tiene espacio para cinco pasajeros y llega al país con un diseño nuevo y varios elementos no vistos en algún otro vehículo de tecnología Premium.

Leer:  Los clientes de KIA y Hyundai tendrán refacciones en máximo 3 días

La armadora precisó que la Hyundai Santa Fe esta equipada con un motor dos litros turbo cargado, que ofrece 240 caballos de fuerza y 260 libras- pie de torque, cuyo motor presenta la nueva tecnología ISG (Intelligent Stop & Go).

El nuevo modelo se comercializará en dos versiones: GLS (versión de entrada) y Limited Tech (versión más equipada). Su precio inicial es de 539,900 pesos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad