Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja California recibirá más inversión de la industria aeronáutica

Esterline ampliará sus operaciones en la entidad, lo que costará 15 mdd.
mié 18 julio 2018 01:10 PM
air show
air show - (Foto: iStock)

La norteamericana Esterline —proveedor de componentes y servicios para las industrias aeronáutica y de defensa— anunció una inversión de 15 millones de dólares (mdd) para ampliar sus operaciones en Baja California.

Recomendamos:  BC tiene un nuevo semillero para la industria 4.0

A través de un comunicado, el gobierno de la entidad informó que dichos planes de negocio implicarán la creación de 400 empleos.

Publicidad

Este anuncio se generó en el contexto de la Feria Internacional Aeroespacial de Farnborough, de Reino Unido, donde concurrieron el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, así como Pierre Rossignol, presidente de la División de Sensores de Esterline, y Gerard Riviera, vicepresidente global de Post Venta de la empresa.

Actualmente, Esterline —que llegó a México en 1980— posee cuatro plantas en Baja California donde fabrica equipo de electrónica y sensores para la industria aeroespacial. 

Leer:  El Parque Skyplus abre la etapa de venta de espacios

Baja California concentra hoy día a alrededor de 90 compañías del sector y emplea a 35,000 personas entre ingenieros, técnicos y operadores que participan en operaciones de manufactura, manufactura avanzada, pruebas, diseño e investigación y desarrollo.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad