Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung y Kia ofrecen promociones en el contexto del #MundialRusia2018

LG regalará pantallas de televisión a los consumidores que se registren antes del 30 de junio.
mié 27 junio 2018 04:35 PM
Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018 - (Foto: iStock)

Samsung y LG se metieron a la cancha de futbol este miércoles tras el pase de la Selección Mexicana de futbol a octavos en el Mundial de Rusia.

México cayó frente a Suecia 3-0 y, con el 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania, Suecia pasa a octavos en primer lugar del grupo F y México en segundo.

Recomendamos:  México busca 'dominar' en Rusia 2018 con aguacate y tequila

Publicidad

Tras los resultados, Samsung de México recordó en redes que es una firma surcorena y que los consumidores lo tengan presente durante la compra de su próximo teléfono móvil. "#RegremosElFavor", pidió en Twitter.

 

LG “bajó ese balón” al lanzar un mensaje en Twitter en el que dice que los favores no se cobran, sino que se agradecen; sin embargo, más adelante fue borrado.

A pesar de que Corea del Sur fue eliminada del Mundial, empresas de ese país que operan en México celebraron con promociones el triunfo de su equipo sobre Alemania y la clasificación de México a octavos de final.

Leer:  El álbum Panini es otra de las estrellas del Mundial Rusia 2018

Kia Motors lanzó una promoción en la que ofrece un bono de 5,000 pesos por cada gol de Corea del Sur en el duelo ante Alemania (el partido terminó 2-0). Ya había realizado una promoción similar con México.

 

LG recordó más temprano que está vigente la promoción para ganar un televisor LG TV UHD de 55 pulgadas al registrar la compra de un LG OLED TV.

El registro de datos termina el 30 de junio a las 23:59 horas. Una vez que se sepa si México avanza al quinto partido, los participantes deberán responder una pregunta relacionada con el Mundial.

Leer:  La inteligencia artificial predice quién será el campeón del Mundial 2018

La armadora Hyundai no solo celebró el triunfo de Corea del Sur contra Alemania; también brindó su apoyo al Tri.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad