Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Water Technologies patenta en México su sistema de producción de agua

Su tecnología consiste en generadores atmosféricos que extraen humedad del aire.
jue 05 abril 2018 09:49 AM
gotas de agua
gotas de agua - (Foto: iStock)

Water Technologies International —empresa estadounidense de tecnologías de agua— informó que obtuvo la patente en México para su sistema de producción de agua mediante generadores atmosféricos, por lo que próximamente iniciará su distribución comercial en el país.

Recomendamos:  Este programa te ayudará a registrar la patente de tu invento

México es el cuarto mercado en el que Water Technologies patenta esta tecnología, que permite generar agua a partir de la humedad del aire. Para la distribución, Water Technologies ya ha entablado alianzas con socios en el país, aseguró la empresa.

Publicidad

“Veo en México una gran oportunidad para aplicar comercialmente la tecnología de generación de agua de la compañía. Hemos mantenido el interés de nuestros socios en México por nuestros productos”, comentó William Scott Tudor, director general de Water Technologies.

Recomendamos:  Le ‘exprimen’ agua al aire

Además de México, Water Technologies ha patentado esta tecnología en Estados Unidos, China, Sudáfrica y Corea del Sur. Los usos abarcan un amplio espectro de consumidores como hogares, comunidades, el Ejército, los gobiernos y las instituciones.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad