Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La siderúrgica Suacero construirá una nueva planta en San Luis Potosí

El centro de producción costará 80 mdd y dará empleo a 250 personas.
vie 09 marzo 2018 10:57 AM
Suacero, SA de CV
Suacero, SA de CV - (Foto: Foto: Tomada de http://www.suacero.com/)

La mexicana Suacero —dedicada a la terminación y comercialización de productos de acero— comenzó los trabajos de construcción de una nueva planta en el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, que implicará una inversión de 80 millones de dólares (mdd).

Leer:  Mexico impone cuotas compensatorias a los tubos de acero de China

Paralelo  a la edificación de esa fábrica, también se instalarán otras cuatro empresas que serán proveedoras de Suacero, informaron los gobiernos del estado y del municipio a través de un comunicado.

Publicidad

La nueva fábrica contribuirá a la generación de 250 empleos directos y 300 indirectos, y previsiblemente comenzará a operar dentro de dos años.

El comunicado refiere que la unidad productiva cumplirá con las normas ambientales, ya que tendrá una planta tratadora de aguas residuales, además de tecnologías para evitar que los residuos derivados del proceso de producción contaminen el medio ambiente.

Recomendamos:  México y Canadá libraron los aranceles al acero y al aluminio

Suacero es una empresa originaria de San Luis Potosí, que surgió en 1980, y que entre sus productos de venta más importantes destacan varilla corrugada y postes ganaderos.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad