Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La norteamericana Bendix reconoce a un gerente mexicano

Le otorga un premio por sus capacidades de liderazgo en la planta de Acuña.
vie 23 febrero 2018 09:03 AM
Premios Bendix 2018
Premios Bendix 2018 - (Foto: Foto: Cortes�a de Bendix Commercial Vehicle Systems.)

Por sus cualidades de liderazgo,la empresa norteamericana Bendix Commercial Vehicle Systems —proveedor de sistemas de seguridad para vehículos automotores— reconoció al mexicano Juan Carlos Mellado, con el Premio de Excelencia en Liderazgo Bendix 2018.

Recomendamos: GM presenta al nuevo Aveo equipado con sistemas de se guridad

El galardonado —a quien sus colegas llaman JC— ejerce el cargo de gerente de Ingeniería de Producto en la unidad de producción de la empresa en Acuña, México, informó Bendix a través de un comunicado.

Publicidad

Desde que ingresó a la empresa en 2010, Mellado ha demostrado un enfoque de trabajo acertado, que combina su experiencia técnica con habilidades interpersonales, lo cual ha mejorado los procesos y fortalecido al equipo de Acuña, explicó la empresa en su comunicado. 

El premio reconoce a los empleados que muestran liderazgo en su comportamiento y acciones, ya sea que cuenten con un título de liderazgo o que dirijan a otros empleados como parte de su puesto.

Leer:  Las 100 manufactureras más grandes de México

Bendix también otorgó la misma distinción a Barbara Gould, directora de Comunicación, y Sonia Meade, gerente de Cuentas por Cobrar, quienes trabajan en la sede de Bendix en Elyria, Ohio.

Fundada en 1988, la unidad de fabricación de Acuña consiste en tres plantas y un centro de logística, que constituye la fuente de empleo de 1,800 trabajadores. Está considerada por el grupo empresarial como una unidad productiva modelo. 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad