Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estafeta invertirá en México 326 mdp en infraestructura y vehículos

De esta forma impulsará su crecimiento 13% en 2018; el comercio electrónico es su fuerte.
jue 22 febrero 2018 10:05 AM
Estafeta - Mercedes Benz
Estafeta - Mercedes Benz - (Foto: Estafeta)

Estafeta —empresa de mensajería y paquetería— anunció que invertirá este año 326 millones de pesos (mdp) en proyectos de infraestructura, lo que le permitirá aumentar 13% su volumen de envíos en México.

Recomendamos:  DHL obtuvo contrato directo con Sepomex

Mediante un comunicado, el director de la compañía, Ingo Babrikowski, comentó que los recursos se repartirán de la siguiente forma: 54 mdp para mejoras a la infraestructura de la empresa a nivel nacional; 174 mdp para ampliación y renovación de la flota vehicular, y 98 mdp para soluciones tecnológicas.

Publicidad

La clave de este crecimiento será la gente, aseguró el empresario al destacar que la empresa ha procurado infundir condiciones de trabajo que promueven la colaboración y la innovación.

Asimismo, Babrikowski informó que en 2017 el crecimiento general de la empresa fue de 11% con un manejo total de 33 millones 700,000 envíos.

En ese periodo, la logística tuvo impulso gracias al crecimiento del comercio electrónico no sólo en México, sino a nivel global.

Leer:  Office Depot invierte 65 mdp en nuevo centro logístico

Estafeta prevé que 2018 será un buen año, ya que obtuvo la certificación Great Place to Work, además de que trabaja en reforzar sus planes de crecimiento en la división de cadena de suministro, que se denomina Estafeta Soluciones Logísticas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad