Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tecnologías de la industria 4.0 aumentan 20% la productividad

Siemens considera que los sectores automotriz y cervecero de México son de los más avanzados.
lun 22 enero 2018 03:10 PM
industria inteligente
industria inteligente - (Foto: Foto: Cortes�a de Siemens.)

Al cumplir 124 años de presencia en México, la firma alemana Siemens ha permeado con su tecnología 60% de las industrias automotriz y cervecera del país, lo que ha dado como resultado que las empresas de dichos sectores puedan aumentar hasta 20% su productividad.

Recomendamos:   Siemens trabaja en el desarrollo de gemelos digitales

Iván Pelayo, vicepresidente de Digital Factory, Process Industries and Drives de Siemens México y Centroamérica, refirió que México está ubicado en el séptimo lugar mundial en producción automotriz y en el sexto en materia de producción cervecera.

Publicidad

Lo anterior se explica principalmente por el hecho de que las soluciones de automatización y digitalización, como las que ofrece Siemens, reducen  los costos de fabricación y aumentan la productividad hasta 20%.

“Siemens ha estado presente desde hace 124 años (1894) en México y ha sido testigo y agente activo en la transformación digital de la industria mexicana”, aseguró el directivo.

Siemens, con presencia en cerca de 200 países, considera a México uno de sus principales mercados, porque ofrece mayores oportunidades de crecimiento e inversiones.

Leer:  Siemens presentó un robot inteligente que puede resolver problemas

De ahí que “los ojos del mundo ven a la industria mexicana como uno de los mercados con mayor potencial de inversiones y desarrollo en la economía global”, refirió Iván Pelayo.

Siemens es pionera en impulsar la adopción de nuevas tecnologías como la digitalización, la nube y el Internet de las Cosas, lo que contribuye a impulsar al sector manufacturero hacia la Industria 4.0.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad