Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS compra una empresa de gestión de comercio exterior

Con STTAS pretende fortalecer sus servicios sobre operaciones de comercio internacional.
mar 16 enero 2018 01:39 PM
UPS empresa de log�stica
UPS empresa de log�stica - (Foto: Shutterstock)

La empresa de mensajería y paquetería UPS anunció la adquisición de Sandler & Travis Trade Advisory Services (STTAS), que es el mayor proveedor independiente de servicios de gestión de comercio en el mundo.

El presidente de UPS International, Jim Barber, manifestó que sus clientes buscan soluciones completas relacionadas con los servicios aduaneros, incluso servicios de asesoría y gestión de comercio internacional, así como un socio que pueda ayudarles a escala global.

Recomendamos:  UPS desea mantener vivo el TLCAN

Publicidad

"La combinación de STTAS con los servicios de gestión comercial existentes de UPS Trade Management Services les proporcionará a los clientes un conjunto más potente de soluciones, diseñadas para impulsar sus inversiones comerciales y minimizar la complejidad, tiempo y costo de todas sus operaciones de comercio internacional”, expuso Barber.

STTAS proporciona servicios en Asia, Europa, Medio Oriente, América del Norte y América del Sur, encaminados a ayudar a sus clientes a cumplir con las complejas normas y leyes del comercio internacional.

Casi 70% de los empleados de la compañía trabaja fuera de Estados Unidos, en oficinas de ciudades como Shanghai, Bangalore, Aberdeen, Varsovia, Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo.

Estas ubicaciones adicionales complementarán los servicios de gestión comercial de las operaciones globales de UPS Trade Management Services en Hefei, Wroclaw y Singapur, y proporciona una plataforma tecnológica de gestión comercial que UPS desarrollará aún más.

Recomendamos:  UPS tiene nuevo jefe en Latinoamérica

A principios de 2017, UPS adquirió Zone Solutions, que se especializa en servicios de zona franca en el exterior.

De esta forma, STTAS y Zone Solutions enriquecen las soluciones de UPS y agregan servicios de gestión comercial como devolución de impuestos; cumplimiento normativo; determinación de reglas de origen; programa de clasificación arancelaria; clasificación de control de exportación; calificación y verificación de la gestión de pedidos, y acuerdos de libre comercio, entre otros, concluyó Barber.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad