Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Nova adquiere una nave industrial en Chihuahua

También ampliará dos inmuebles que le costarán 660 mdp.
mié 03 enero 2018 09:30 AM
inmueble industrial / parque industrial
inmueble industrial / parque industrial - (Foto: Shutterstock)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Nova anunció la adquisición de una nave industrial en la ciudad de Chihuahua, así como la ampliación de dos inmuebles arrendados a las empresas B-Energy Industries e Industrializadora de Cárnicos Strattega.

Recomendamos:  Esto ofrece la primera Fibra E de energía que alista la CFE

Fibra Nova, con sede en Chihuahua, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el inmueble que adquirió es una nave industrial con una superficie total de 10,692 metros cuadrados.

Publicidad

Asimismo, informó que llegó a un acuerdo con la empresa Industrializadora de Cárnicos Strattega, para realizar la ampliación del inmueble que le arrenda en el Complejo Industrial en La Piedad, del estado de Michoacán.

Fibra Nova refirió que estas ampliaciones requerirán  una inversión de 660 millones de pesos (mdp) —unos 33.83 millones de dólares (mdd)—, con la cual espera alcanzar un Ingreso Operativo Neto anualizado estabilizado por 432 mdp —unos 22.14 (mdd)— y una proporción de rentas en dólares del 27%.

Leer:  Nuevo Fibra enfocado en naves industriales debutará en Bolsa este año

Fibra Nova es un fideicomiso especializado en administrar bienes raíces que creó la empresa mexicana Grupo Bafar —distribuidora de cárnicos, lácteos y carnes rojas— a partir de su negocio inmobiliario.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad