Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planta de Continental en Silao recibe reconocimiento de Ford

Obtuvo el certificado Q1 por ser proveedora de calidad superior al estándar.
jue 30 noviembre 2017 04:44 PM
Continental tienda de autopartes
Continental tienda de autopartes - (Foto: Shutterstock)

Continental —firma de proveeduría y tecnología para la industria automotriz— y su planta Las Colinas, en Silao, Guanajuato, recibieron la certificación Q1 en calidad que entrega Ford Motor Company a sus proveedores destacados.

Recomendamos:  Continental producirá en SLP sistemas de inducción de aire

La certificación Q1 es una distinción para las empresas de proveeduría que cumplen con las certificaciones y mejoras, más allá de los requerimientos estándares de la industria.

Publicidad

Para hacerse acreedor al premio Q1, la planta de Las Colinas tuvo que aprobar la Evaluación de Sistema Operativo de Calidad (QOS, por sus siglas en inglés) de Ford, cuya valoración incluye criterios de comunicación, trabajo en equipo, revisión administrativa, herramientas de cuantificación, mejora continua y procesos dinámicos.

“Para nosotros, en Continental, la calidad es lo más importante y esta es la razón por la cual siempre buscamos diferentes programas y acciones para asegurarla tanto a nivel corporativo con programas, como ‘Calidad primero’, así como a nivel planta donde día a día nos aseguramos de exceder los estándares que los clientes requieren”, comentó el director general de Continental Las Colinas, Lutz Marczinski.

Leer:  Continental aplicará en México esquemas de trabajo flexible

En el acto se entregó una placa conmemorativa a representantes de los empleados y se izó la tradicional bandera Q1 Ford, que es característica de las compañías que se hacen acreedoras a este importante reconocimiento.

Tags

Continental AG
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad