Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental producirá en SLP sistemas de inducción de aire

Inauguró una nueva fábrica en la entidad; dará empleo a 220 personas.
vie 03 noviembre 2017 07:01 AM
Continental planta de San Luis Potos�
Continental planta de San Luis Potos� - (Foto: Foto: Cortes�a de Continental.)

La alemana Continental —especializada en fabricar soluciones tecnológicas para la movilidad— abrió su nueva planta en San Luis Potosí, la cual producirá sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur.

Leer:  Continental dona 25 mil dólares para atender daños por el sismo del #19S

Stefan Hoheisel, director del segmento de Sistemas de Inducción de Aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, aseguró que la empresa empieza otro capítulo en la tecnología de punta para la industria del automóvil.

Publicidad

Los sistemas de inducción de aire, que Continental fabricará en San Luis Potosí, aumentarán la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, además de que reducirán el consumo de combustible y respaldarán los esfuerzos por mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones.

Leer:  Continental aplicará en México esquemas de trabajo flexible

“Con nuestra producción de moldeo por soplado en 3D completamente automática, no solo garantizamos una alta eficiencia, sino que también mantenemos una mayor nivel de calidad”, aseguró Andreas Heinze, gerente de planta de la nueva instalación en San Luis Potosí. 

Al finalizar 2017, Continental tendrá aproximadamente 160 empleados nuevos en la nueva planta de San Luis Potosí; sin embargo, debido a las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere 220 trabajadores en 2018.

Tags

Continental AG
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad