Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Costeña compra en EU a Del Sol Food

Es su entrada al mercado de productos gourmet de ese país.
mar 15 agosto 2017 09:49 AM
aderezos de ensalada 1
aderezos de ensalada 1 - (Foto: Shutterstock)

La Costeña, fabricante de alimentos enlatados, adquirió al productor estadounidense Del Sol Food, con lo que amplía su cartera de empresas y productos elaborados en ese país.

La empresa mexicana, a través de su subsidiaria Sabormex, ahora controlará a la texana Del Sol y a su producto insignia, la marca de aderezos Briannas Fine Salad Dressings, que se distribuye en todo Estados Unidos, además de varios países alrededor del mundo.

Recomendamos:  La Costeña espera vender más chiles en EU

Publicidad

“Estamos honrados de dar la bienvenida a Del Sol Food a nuestra familia de empresas líderes”, dijo Vicente López, co-presidente de Sabormex, en un comunicado.

Las compañías no ofrecieron detalles sobre el monto de la operación.

Del Sol fue fundada hace más de 35 años por la familia Brown y cuenta con un centro de producción en Brenham, Texas, donde una plantilla de medio centenar de trabajadores elabora la línea de 15 aderezos gourmet de Briannas.

Tras la compra, la empresa mantendrá su cede de operaciones en la ciudad de Brenham. Asimimo, Jerry Brown, quien presidía Del Sol, colaborará en el proceso de transición como asesor.

Leer:  La Costeña, libre de responsabilidad

Del Sol Food abona al portafolio de La Costeña en Estados Unidos que incluye a las empresa enlatadoras Faribault Foods, Arizona Canning Company; así como a la distribuidora Vilore Foods.

Briannas se convierte en la entrada de La Costeña al mundo de productos gourmet en ese país, cuyo portafolio considera los frijoles SW Beans y Luck’s, las leguminosas y verduras enlatadas SunVista y los néctares y jugos Kerns.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad