Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo Jack introduce drones para ubicar autos robados

Encontró una unidad en Iztapalapa 3 días después del reporte.
mar 13 junio 2017 10:22 AM
autos en la calle
autos en la calle - (Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro)

Lo Jack, empresa de localización y recuperación de vehículos robados, inició el rescate de unidades automotores con ayuda de tecnología de radiofrecuencia digital y drones.

Recomendamos:  Los autos más robados en México

La compañía informó que, en días pasados, logró recuperar un vehículo Jetta, modelo 2013, asegurado por la compañía GNP, que había sido sustraído con violencia en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Publicidad

El vehículo fue ubicado por un dron de última generación, equipado con tecnología Lo Jack, más las unidades en tierra de la compañía, y recuperado en buenas condiciones por elementos de seguridad pública en la misma demarcación.

Todo esto ocurrió 72 horas después de haberse recibido el reporte de robo.

El director de Operaciones de Lo Jack México, Marco Antonio Ascencio, recordó que con el propósito de fortalecer los estándares de calidad de la compañía y coadyuvar de manera más eficiente con la policía, la empresa firmó en 2015 una alianza tecnológica con Dronix, empresa mexicana especializada en drones.

Leer:  Los 10 autos más vendidos en México ¿son seguros?

Ante el incremento en la incidencia de robos de autos en la Ciudad de México y su zona metropolitana, las aseguradoras pagan hasta 10,000 millones de pesos (mdp) en indemnizaciones por robo, lo cual presionará el precio de las primas, refirió Ascencio.

Actualmente, Lo Jack ha recuperado más de 17,600 vehículos en México, activos equivalentes a más de 5,543 mdp.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad