Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ser proveedor de Siemens?

El Supplier Day se realizará en Monterrey a principios de abril.
mié 29 marzo 2017 02:52 PM
f�brica de Siemens
f�brica de Siemens - (Foto: Foto: Cortes�a de Siemens.)

La alemana Siemens, que se especializa en la fabricación de soluciones tecnológicas para el sector industrial, realizará un proceso de selección de empresas proveedoras mexicanas en Monterrey, Nuevo León, actividad que se conoce como Supplier Day.

En esta campaña de reclutamiento —que se efectuará el martes 4 de abril— se busca a suministradores de barras de aluminio, acero inoxidable, soleras de cobre y galvanizado, así como de tecnologías de fundición con arena, molde permanente, estampados de acero e inyección de plástico, entre otros servicios, informó la empresa a través de un comunicado.

Leer:  Siemens y Gobierno, aliados en industria 4.0

Publicidad

El propósito consiste en suministrar de esos insumos y servicios a las fábricas de la empresa en Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Guanajuato.

Siemens tiene previsto entre sus planes elevar en los próximos años el contenido nacional de sus productos hasta una proporción de 80%. Asimismo, está abierta a desarrollar, de la mano de sus proveedores mexicanos, tecnologías y procesos que aún no se ofrecen en el mercado interno y que requiere la compañía.

Tags

Siemens
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad