Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pakmail prevé abrir 10 nuevos establecimientos

Se enfocará en el mercado de pequeños importadores y exportadores.
lun 27 febrero 2017 04:20 PM
Pakmail
Pakmail - (Foto: Foto: Tomada de http://pakmail.com.mx/servicios#expertos)

La franquicia de logística Pakmail anunció que este año abrirá 10 unidades más en México y que incorporará servicios de carga, tanto de importaciones como de exportaciones, enfocados en atender a las pequeñas y medianas empresas (pyme) de México.

Leer:  Estafeta invertirá 594 mdp en el país este año

Jacobo Buzali, director General de Pakmail México, informó que el propósito es que a través de Pakmail se pueda apoyar a dicho segmento de empresas en la movilización internacional de mercancías, como por ejemplo traer un contenedor de China, dada la necesidad en el mercado del manejo de carga para pequeños importadores y exportadores.

Publicidad

El directivo explicó que Pakmail integra a las principales empresas de logística, tanto nacionales como internacionales, pues cuenta con alianzas estratégicas con UPS, Fedex, DHL, Estafeta, RedPack, Paquete Express, Tres Guerras y Aeroflash.

Leer:  FedEX inaugura centro logístico en Cuautiltlán

Pakmail —que llegó a México hace 24 años— cuenta con 150 unidades en 22 estados del país y este año espera abrir 10 unidades más. En 2016 fue galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios.

Recientemente, Pakmail introdujo al mercado su aplicación para dispositivos móviles con la que, a través de geolocalización, la franquicia más cercana puede atender al cliente con sólo apretar un botón. Esta herramienta es gratuita y ya está disponible en Apple Store y Play Store.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad