Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEX inaugura centro logístico en Cuautiltlán

Será el más grande de la compañía en América Latina.
jue 03 noviembre 2016 02:20 PM
Centro Log�stico FedEx
Centro Log�stico FedEx - (Foto: Notimex)

La empresa de mensajería y transporte FedEx Express inauguró hoy un centro logístico en el parque industrial El Peral, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que constituye el más grande de la compañía en América Latina

En este centro se ofrecerán principalmente servicios de recepción, almacenamiento, custodia y traslado de productos.

Leer:  FedEx y TNT Express: dos gigantes se fusionan

Publicidad

Las instalaciones abarcan una extensión de 25,000 metros cuadrados, 8,000 de los cuales corresponden a un área de almacenamiento, además de que cuentan con 26 andenes de carga y descarga, entre otras características, informó hoy el gobierno del estado.

Asimismo, el centro logístico cuenta con un Order Management System (OMS – Sistema de Gestión de Pedidos) que permite dar seguimiento a la cadena de suministro, sin importar que las operaciones se encuentren en distintas zonas geográficas.

De esta forma, se pretende reducir los tiempos de tránsito y lograr mayor eficiencia en las entregas de mercancías.

En la construcción de este centro logístico se invirtieron recursos de una bolsa de 160 millones de dólares (mdd) que FedEx Express ha desembolsado en México durante los últimos años.

Entre los clientes que pretende atender esta unidad de servicios integrales se encuentran empresas de las ramas automotriz y de consumo.

Leer:  FedEx sale de zonas en Guerrero, Michoacán y Jalisco 

A la inauguración acudieron Juan Cento Sosa, presidente de FedEx Express para Latinoamérica; Francisco González Díaz, director general de ProMéxico; Jorge Luis Torres Aguilar, presidente de FedEx Express México, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Tags

Fedex
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad