Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan despide al Tsuru con edición especial

GALERÍA Sólo se venderán 1,000 unidades en color azul.
lun 13 febrero 2017 10:00 AM

JAPON: 2 ANIVERSARIO

Reuters_8

Reuters_8

-
Tomado de Reuters
Japon_1

Japon_1

-
Reuters
Japon_2

Japon_2

-
Reuters
Japon_4

Japon_4

-
Reuters
Japon_6

Japon_6

-
Tomado de Reuters
Japon_7

Japon_7

-
Tomado de Reuters
japon_9

japon_9

-
Reuters
japon_10

japon_10

-
Reuters
japon_11

japon_11

-
Reuters
Tomado_12

Tomado_12

-
Reuters

Con el propósito de despedir la producción de su modelo Tsuru, la armadora japonesa Nissan ha puesto a la venta una edición especial de ese automóvil y que lleva por nombre Buen Camino.

Publicidad

Leer:  Nadie extrañará al Tsuru de Nissan

Mediante un comunicado, la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González, informó que los últimos autos Tsuru serán de color “azul orión” y estarán limitados a mil unidades, las cuales ya están disponibles al público para su venta.

La producción de este modelo —que llegó al país en 1984 y del que se armaron 2.4 millones de unidades— se suspenderá en mayo de 2017, debido a las nuevas regulaciones publicadas el año pasado y que exigen a las armadoras dotar a los automóviles de 21 aditamentos mínimos como bolsas de aire, frenos ABS, apoyacabeza en los asientos y cinturón de seguridad.

Leer:  ¿Cuál resiste más?, ¿un Versa o el Tsuru?

Dichas especificaciones implican aumentos en los costos de producción del Tsuru, que según cálculos de consultores privados, implica un incremento de 3% a 7% del precio final al consumidor.

Como se sabe, el Tsuru ha sido uno de los modelos compactos favoritos del mercado mexicano, debido entre otras razones a su ahorro de combustible.

Pilar fundamental para Nissan

Entre otras características, la edición final del Tsuru cuenta con una cubierta cromada para el tubo de escape, tapones de ruedas en color gris oscuro que, a diferencia del resto de las versiones, ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en colores gris y azul.

Leer:  Tsuru, la historia de un éxito que está por concluir

El auto también incluye una alarma con control remoto para liberación de seguros y un sistema de audio para escuchar radio, discos compactos y dispositivos MP3. Asimismo, está equipado para conexión de USB y manos libres Bluetooth.

“Nissan Tsuru ha sido un pilar fundamental en la construcción de la historia e identidad de Nissan en México. Con la despedida de Nissan Tsuru daremos inicio a una nueva faceta en la historia de nuestra marca con proyectos y productos que revolucionarán la movilidad en México y el mundo,” concluyó Mayra González.

Tags

Nissan
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad