Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3M México tiene un nuevo director

Xavier Douellou sustituye a Gayle Schueller.
mar 06 diciembre 2016 03:26 PM
Xavier Doellou
Xavier Doellou - (Foto: Foto: Cortes�a de 3M)

La empresa norteamericana 3M designó a Xavier Douellou como su nuevo director en México, un ejecutivo francés quien anteriormente desempeñó otros cargos dentro de la empresa, entre los que destaca la representación de la firma en Polonia.

Douellou, quien sustituye en el cargo a Gayle Schueller, se encargará de impulsar la estrategia de 3M en México, que tiene entre sus prioridades la oferta de soluciones industriales para las ramas automotriz y de autopartes, así como de cuidados para la salud.

Leer: 3M busca jóvenes mexicanos para inventar el futuro

Publicidad

“México es un país creciente y prometedor, además de ser un mercado muy importante para 3M. Como director general, colaboraremos con industrias cruciales para el país”, comentó Douellou a través de un comunicado de la empresa.

3M es el fabricante de las notas Post-it, así como de adhesivos, abrasivos y otros productos para una gran variedad de industrias.

Entre los movimientos más recientes de la empresa en México destaca el anuncio, en agosto pasado, sobre una inversión de 1 millón de dólares en un nuevo centro automotriz en la Ciudad de México.

Tags

3M Company
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad