Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault México nombra nuevo director financiero

Rodrigo Myssior fue gerente financiero para las Américas.
jue 27 agosto 2015 01:53 PM
PortadaGaler�aNissan
PortadaGaler�aNissan - (Foto: Nissan)

Rodrigo Myssior asumió como nuevo director financiero (CFO, por sus siglas en inglés) de Renault México después de estar por más de tres años como gerente general financiero para la región Américas dentro del grupo en Brasil.

Antes de estar en Renault dentro de las estrategias financieras de la compañía, Myssior ya contaba con una vasta experiencia en el sector automotriz al dirigir desde 2004 las finanzas de Dytech una compañía de autopartes basada en Italia durante siete años, explicó la firma a través de un comunicado.  

El nueva CFO tiene una licenciatura e ingeniería en Contabilidad en la Universidad PUC (Pontifícia Universidade Católica) de Minas Gerais, y un MBA (Maestría en Administración de Negocios) en la Institución Fundação Dom Cabral (FDC).

Publicidad

NOTA: Tlaxcala se posiciona como polo automotriz

“El conocimiento profundo de los instrumentos financieros dentro del área automotriz ha llevado a Rodrigo Myssior a abordar los nuevos retos que tendrá en la dirección financiera de Renault México”, dijo la empresa.

Grupo Renault ha producido autos desde 1898. Hoy es un grupo internacional multi marca que en 2014 vendió más de 2.7 millones de vehículos en 125 países; con 36 plantas de producción, empleando a más de 117,000 personas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad