Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vista Oil & Gas completa la compra de 3 activos petroleros

Se trata de campos ganados por Jaguar Exploración en las rondas petroleras.
mié 31 octubre 2018 08:10 AM
bomba de petr�leo
bomba de petr�leo - (Foto: EFE)

Luego de haber obtenido los permisos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Vista Oil & Gas consumó la adquisición de 50% de participación en tres activos de Jaguar Exploración y Producción, ganados en las Rondas 2.2 y 2.3.

Leer:  Vista Oil se asocia con Jaguar para desarrollar 3 bloques petroleros

En un comunicado, la petrolera precisó que el precio de compra fue de 27 millones 495,000 dólares, además de que pagará 10 millones de dólares (mdd) en forma de carry de inversiones no reembolsable, más otros posibles pagos contingentes sustentados en el precio futuro del petróleo y en la evolución de los resultados operativos.

Publicidad

Se trata del primer acuerdo entre empresas privadas que se ha concretado en México, después de la reforma energética de 2013.

Recomendamos:  Las 16 áreas de la Ronda 3.1 producirán 264 mil barriles diarios

"La suma de estas cantidades representa 3.41% de los activos totales consolidados y 11.22% de las ventas totales de Vista, mostrados en el estado de situación financiera proforma condensado combinado no auditado al 30 de septiembre de 2017 y el estado de resultados proforma condensado combinado no auditado por el periodo de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2017 de Vista, respectivamente", informó la petrolera.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad