Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IEnova consigue cliente para su terminal de Topolobampo

Firmó un contrato con una subsidiara de Marathon Petroleum para manejo de refinados.
mar 23 octubre 2018 11:04 AM
almacenamiento de combustible
almacenamiento de combustible - (Foto: Shutterstock)

Infraestructura Energética Nova (IEnova) firmó un contrato con una subsidiaria de Marathon Petroleum Corporation para que use el 50% de la capacidad de la terminal marina de recibo, almacenamiento y entrega de productos refinados ubicada en Topolobampo, Sinaloa.

“IEnova será responsable de la implementación total del proyecto, incluyendo permisos, ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento", aseguró la firma en un comunicado.

Leer:  IEnova cosigue su 6a terminal marítima de refinados en México

Publicidad

“Esta terminal marina ampliará las opciones de suministro, mejorará la logística y aumentará la confiabilidad en el abasto de productos refinados en la costa Oeste de México, lo que se traducirá en beneficios para los consumidores de la región", añadió la firma.

IEnova es una empresa que desarrolla, construye y opera infraestructura de energía en México con 7,600 millones de dólares  (mdd) invertidos en el país; en este proyecto calcula una inversión de aproximadamente 150 mdd y se espera que la terminal inicie operaciones comerciales en el último trimestre de 2020.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad