Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BP comienza a operar gasolineras con socios comerciales

Bajo esta modalidad inauguró una estación de servicio en Tlalnepantla.
mar 18 julio 2017 09:40 AM
BP gasolinera en M�xico
BP gasolinera en M�xico - (Foto: Foto: Tomada de @BP_MEX)

La petrolera British Petroleum (BP) comenzó las operaciones de su segunda estación de servicio en el Estado de México y la cuarta en el país, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, como parte de su plan para el desarrollo de una red de gasolineras a nivel nacional.

Recomendamos:  Profeco pone sellos a la gasolinera de BP de Satélite

Se trata además del primer contrato de abanderamiento de marca y suministro que realiza BP en México y que será operado bajo un socio comercial.

Publicidad

“Todo el personal que labora en esta estación de servicio de Tlalnepantla cuenta con un entrenamiento riguroso y una excelente capacitación que nos permite estandarizar el servicio que se otorga en todas las gasolineras de BP en el mundo”, comentó Álvaro Granda, director General de Downstream BP México.

Los consumidores mexicanos podrán adquirir en esta estación de servicio gasolina BP Premium y BP Regular, con tecnología Active, que tiene el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores.

Leer:  BP estrena gasolinera en Iztapalapa

Así, con paso firme y constante, BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolineras en los próximos cinco años. Hasta la fecha, la compañía ya ha firmado más de 100 contratos en nueve estados del país.

A la ceremonia de inauguración asistieron María Elena Abigail Vargas Rosales, propietaria de la gasolinera BP La Cañada, y Aurora Denisse Ugalde Alegría, presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz.

Tags

BP
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad