Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BP estrena gasolinera en Iztapalapa

Será la primera de la CDMX y funcionará las 24 horas del día.
vie 02 junio 2017 08:13 AM
British Petroleum logo
British Petroleum logo - (Foto: Shutterstock)

La petrolera británica British Petroleum (BP) abre hoy su segunda estación gasolinera en el país y la primera en la Ciudad de México, la cual está ubicada en la delegación Iztapalapa y creará 60 empleos.

En un comunicado, la compañía informó que la estación de servicio tendrá islas de abastecimiento que cuentan con dispensadores calibrados continuamente, lo que asegurará la entrega íntegra de gasolina con tecnología Active.

Leer:  BP abre su primera gasolinera en México

Publicidad

La nueva gasolinera —que se suma a la que se abrió en el Estado de México en marzo pasado— se localiza en Avenida 5 y comenzará operaciones a partir de este viernes. Se informó que dará servicio las 24 horas del día.

En marzo pasado, la compañía dio a conocer que su plan en México consiste en abrir 1,500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años, cuya inversión será de cientos de millones de dólares, en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible.

La firma recordó que ha tenido presencia en México por más de 50 años, a través de la comercialización y distribución de lubricantes.  

Leer:  Pemex firma acuerdo con BP y Ecopetrol

Como parte de la reforma energética, BP participó en la primera licitación para proyectos en aguas profundas y ganó en consorcio dos bloques de exploración y producción en la Cuenca Salina del Sureste.

Tags

BP
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad