Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fondo Riverstone destinará 150 mdd para México

Se asocia con Avant Energy para infraestructura energética.
lun 05 diciembre 2016 09:04 AM
ductos
ductos - (Foto: AFP)

Riverstone Holdings, un fondo de capital privado de Estados Unidos, comprometió un monto de 150 millones de dólares (mdd) para invertirlos en proyectos de infraestructura energética en México.

Leer:  ABB invertirá 10 mdd en México

El monto anterior puede aumentar hasta 300 mdd, una vez que el capital inicial ya se haya ocupado, informó Avant Energy, empresa mexicana especializada en el desarrollo y operación de infraestructura energética, a través de un comunicado.

Publicidad

Avant Energy se enfocará en el desarrollo, construcción y operación de infraestructura energética en México para atender los sectores de petróleo, gas natural, productos refinados y electricidad.

Además la empresa pretende participar en los mercados de estos bienes y servicios, recientemente abiertos a la participación privada. 

Leer:  Gas natural, mercado que promete

"En especial nos complace que nuestra inversión incluya capital de los fondos de pensión mexicanos, a través de nuestro fondo de certificados de capital de desarrollo (CKD), así como de inversionistas internacionales entusiasmados con el potencial del país”, comentó Alfredo Marti, representante de Riverstone, citado por el comunicado.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad