Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Didi comienza a registrar socios conductores en Chihuahua

Los primeros interesados en darse de alta recibirán ganancias de 11 mil pesos mensuales.
mar 16 octubre 2018 03:20 PM
app de Didi Chuxing
app de Didi Chuxing - (Foto: Foto: Tomada de http://mexico.didiglobal.com/)

DiDi Chuxing, compañía china de transporte, dio a conocer que comenzará con el registro de socios conductores en el estado de Chihuahua, en preparación para un próximo inicio de operaciones.

Recomendamos:  Así es como Uber celebra su 5o aniversario en México

En un comunicado, la empresa informó que los automovilistas interesados y que se den de alta en su plataforma recibirán una tasa de servicio de 10% y ganancias semanales garantizadas de hasta 11,000 pesos, lo que aplicará a los primeros 3,500 socios que completen su registro en la aplicación.

Publicidad

DiDi aseguró que los conductores tendrán soporte las 24 horas, los siete días de la semana, así como asistencia vía call-center o bien a través de equipos de respuesta por personal capacitado, para atender las situaciones de emergencia que pudiera enfrentar el socio.

Asimismo, los conductores tendrán a su disposición un botón de seguridad para compartir mensajes con los contactos de emergencia y especialistas de la empresa.

Recomendamos:  Rolls-Royce presenta su versión de “taxi volador”

Didi también informó que este esquema de trabajo ya opera en Toluca, Monterrey y Guadalajara y que próximamente llegará a la Ciudad de México.

La aplicación de Didi Chuxing ya está disponible para plataformas Android e iOS, a partir este martes, en sus versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla. Los interesados , pueden registrarse en esta dirección electrónica.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad