Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kia ya comenzó a producir el Forte 2019 en Nuevo León

Será un auto de lujo con diseño aerodinámico y tendrá varios 'trucos' tecnológicos.
lun 30 julio 2018 03:47 PM
Kia Forte 2019
Kia Forte 2019 - (Foto: Notimex)

Kia Motors México inició la producción de Forte 2019, el vehículo compacto con características premium que la marca coreana considera el más seguro, moderno y eficiente con un nuevo diseño.

De Forte 2019 que ya se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, la automotriz estima fabricar unas 83,300 unidades al final de 2018.

Leer:  KIA festeja 2 años de fabricar en México y ya es la 6a armadora

Publicidad

El nuevo vehículo posee una estructura más rígida, con componentes de mayor resistencia, adhesivos avanzados de ultra alta resistencia, seis bolsas de aire, frenos ABS, sistema de control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego.

El diseño exterior tiene una forma aerodinámica, así como faros de niebla, proyección tipo LED y luces de reversa al inferior de la fascia.

Leer:  Samsung y Kia ofrecen promociones en el contexto del #MundialRusia2018

En su interior, el auto es más lujoso, con características del deportivo Premium de Kia, Stinger; todos los paneles son suaves al tacto, además que el auto está equipado con una pantalla flotante y cargador inalámbrico para celular.

Al comparársele con las tres generaciones anteriores, el Forte 2019 será mas eficiente, ya que trabajará a 147 caballos de fuerza y 132 libras pie torque.

Para lograrlo, el nuevo Forte tendrá un motor denominado Ciclo Atkinson que inyecta mayor cantidad de aire y realiza la compresión más tardada, por lo que el desgaste de combustible se minimiza.

Leer:  KIA pretende conquistar a más clientes con su servicio posventa

El auto también tendrá una nueva transmisión denominada Kia IVT Intelligent Variable Transmission que sustituye los engranes por poleas metálicas que ayudan a una mayor eficiencia.

El nuevo Forte 2019 estará a la venta a partir de agosto de este año.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad