Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masesa venderá más motocicletas a los mexicanos

Su plan en 2018 consiste en abrir más de 50 tiendas al sur del país.
lun 18 diciembre 2017 10:35 AM
Masesa motocicletas
Masesa motocicletas - (Foto: Notimex)

La empresa guatemalteca Masesa —una de las mayores comercializadoras de motocicletas de Centroamérica— se prepara para reforzar su presencia en el mercado mexicano.

Leer:  Ujet es la nueva motocicleta eléctrica e inteligente

El plan de la empresa consiste en inaugurar más de 50 concesionarios, así como la introducción de nuevas marcas en la región del sur de México a partir de 2018, informó Héctor Sánchez, gerente general regional de la firma con sede Guatemala capital.

Publicidad

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en un mercado tan competitivo como el mexicano, donde año con año se comercializan más de 700,000 motocicletas”, comentó el empresario.

La firma guatemalteca llegó a México en 2014, con la misma estructura y modelo de negocios que tiene en Centroamérica.

Recomendamos:  Italika traza su ruta en Asia 

En el sur de México, Masesa ha instalado una red de 18 concesionarios y, para el próximo año, pretende abrir 50 nuevas tiendas y fortalecer la relación con la empresa Piaggio, Vehículos Comerciales.

“Nuestra meta para el 2018 es aumentar nuestra participación de mercado y, dentro de dos años, tomar una posición de liderazgo en la categoría”, aseguró el gerente regional de la empresa.

14 años de crecimiento en Centroamérica

Sánchez comentó que Masesa colabora con Piaggio, Vehículos Comerciales, porque es una de las marcas mundiales más importantes de la industria en Europa y la India.

Además de que Masesa también tiene la representación de MotorRad Technik (MRT), otra marca de motocicletas que posee diseños exclusivos, pensados en el consumidor de la región.

Recomendamos:  Nanotecnología en dos ruedas

Masesa, uno de los líderes de Centroamérica en venta de motocicletas de dos y tres ruedas, es una empresa guatemalteca creada hace 25 años. Su crecimiento regional se fincó entre 2003 y 2005, con la incursión en los mercados del Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Masesa representa en Guatemala marcas de nivel mundial como KTM, y a nivel centroamericano a MRT, TVS, Benelli y CFMoto, mientras que en México se trabaja de la mano con Motocom y Piaggio.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad