Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Roadster de Tesla es tan rápido que parece volar

VIDEO Tiene capacidad de pasar de 0 a 100 km por hora en 1.9 segundos.
vie 24 noviembre 2017 02:11 PM
Tesla modelo Roadster
Tesla modelo Roadster - (Foto: Foto: Tomada de @Tesla)

Tesla dio a conocer la semana pasada un nuevo automóvil deportivo que, de según la misma compañía, puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos, lo que lo convierte en el auto en producción más rápido que se ha fabricado hasta ahora.

Recomendamos:   Tesla sorprende con 2 nuevos modelos

Más allá de eso, su velocidad máxima es similar a la de los autos de carretera más rápidos del mundo. Incluso, el nuevo Tesla da la impresión de poder volar.

Publicidad

“No estoy diciendo que el próximo paquete especial mejorado del Roadster podrá dar pequeños saltos, pero puede ser…”, dijo el director general de Tesla, Elon Musk, en su cuenta de Twitter.

Musk había tuiteado sobre una "opción de paquete especial" para el Tesla Roadster que lo lleva al siguiente nivel.

Leer:  Los fanáticos de Tesla podrán apartar un Model 3 desde México

El empresario comentó que su capacidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos ya supera a los autos más rápidos que están actualmente disponibles y que esto puede mejorarse con una futura actualización.

“Es solo una cuestión de seguridad", dijo Musk sobre la posible opción de vuelo. "La tecnología de un cohete aplicada a un automóvil abre posibilidades revolucionarias”.

Un auto ¿que salta los obstáculos?

Musk también es director general de la compañía de cohetes SpaceX , aunque los enormes cohetes que hace obviamente son muy diferentes de los que pueden lanzar un automóvil a las carreteras.

Recomendamos:  Tesla prepara un prototipo de camión semiautónomo

Algunas compañías trabajan en "autos voladores" que, en su mayoría, son aviones que pueden circular legalmente en las calles.

Musk parece hablar de algo diferente: un automóvil deportivo que puede "saltar" los obstáculos. El enfoque, según se presume, está en el rendimiento y la practicidad de tener cuatro ruedas en el suelo.

Leer:  Tesla presenta al mercado el Model 3 para el amplio público

El deportivo Roadster fue revelado como una sorpresa en el mismo encuentro del jueves por la noche de la semana pasada, en el que Tesla dio a conocer su semicamión eléctrico.

Tags

Tesla
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad