Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes hace una revolución en autobús

Raúl García Gamboa, director de Operaciones de Planta García de Merdes-Benz Autobuses.
mié 19 julio 2017 03:50 PM
Ra�l Garc�a Gamboa, Mercedes Benz
Ra�l Garc�a Gamboa, Mercedes Benz - (Foto: Rodrigo Llaguno)

Nota del editor: El texto completo de este artículo lo puedes consultar en la  edición 259  de la revista Manufactura, 100 manufactureras, correspondiente a julio de 2017.

Ejecutivos estrategas de las 100 empresas manufactureras más importantes de México comparten de propia voz con los lectores de Manufactura su visión sobre el futuro de la rama industrial en la que participan y los desafíos inmediatos.

Este es un extracto de lo que escribió Raúl García Gamboa, director de Operaciones de Planta García, Merdes-Benz Autobuses, y que podrás leer en la edición de julio.

Publicidad

Leer:  Mercedes Benz descontinúa producción de viejo chasis

“En meses pasados, se lanzó el Future Bus, un vehículo de pasajeros semiautónomo, con muchos sensores, que es capaz de usar energías limpias para moverse. Sabemos que la industria optará por usar al 100% energías renovables, en los próximos 10 años, para producir más, con menores costos.

"El Sol, el hidrógeno y el agua, serán los combustibles de la nueva Revolución Industrial. Queremos seguir siendo parte del progreso y la innovación”.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad