Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autopartista Gentherm construirá planta en Celaya

La firma estadounidense creará 1,500 empleos en la localidad.
vie 06 noviembre 2015 08:28 AM
gentherm_autopartes_2
gentherm_autopartes_2 - (Foto: Gentherm/Cortes�a)

Gentherm, un fabricante de refacciones para automóviles, anunció su plan de edificar un nuevo centro de producción en Celaya, Guanajuato, para ampliar su capacidad de producción y atender el creciente mercado automotriz de América del Norte.

Las nuevas instalaciones estarán enfocadas a producir calentadores para asientos de automóviles y otros productos industriales; tendrán una extensión de 13,000 metros cuadrados y generarán 1,500 empleos directos, dijo la empresa estadounidense en un comunicado.

Nota: Autopartistas recibirán 15,000 mdp para financiamientos

Publicidad

El centro de producción de Celaya iniciará operaciones durante el tercer trimestre de 2016 y será el tercero de Gentherm en México. La compañía cuenta con dos centros de producción en Acuña, Coahuila; una ciudad fronteriza con Estados Unidos.

"Nuestro objetivo es localizar nuestras instalaciones de fabricación cerca de nuestros clientes, en América del Norte, Europa y Asia, para servirles mejor en todas las áreas", dijo Daniel R. Coker, presidente y director general de Gentherm.

Nota: 4 claves de un ERP para autopartistas

"Conocemos bien el ambiente de trabajo en México, tenemos éxito en nuestras instalaciones de fabricación allí. Esperamos con interés trabajar con un nuevo grupo de empleados en el centro de México y continuar con nuestro éxito en servir a nuestros clientes en toda América del Norte", agregó. 

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad