Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei aumentó sus ganancias en primer semestre

La fabricante tecnológica creció en este lapso 30%
lun 20 julio 2015 10:30 AM
Telecom
Telecom - (Foto: Jupiter Images)

La firma tecnológica Huawei Technologies Co Ltd , uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo, reportó un aumento interanual de un 30% en sus ingresos del primer semestre a 175,900 millones de yuanes (28,300 millones de dólares) y dijo que lograría "un crecimiento eficaz" en el 2015.

La compañía con sede en Shenzhen, que compite con la sueca Ericsson por el primer lugar en el mercado mundial de torres de comunicaciones y otras infraestructuras, reportó un margen operativo de un 18% en los primeros seis meses del 2015, comparado con un 18.3% en el semestre anterior.

La empresa privada no ofreció más detalles en su breve declaración.

Publicidad

"Huawei logró un crecimiento estable y saludable en todos sus tres segmentos de negocio", dijo el director financiero de Huawei, Meng Wanzhou, en el comunicado.

"Estamos seguros de que vamos a mantener el crecimiento eficaz y el desarrollo estable y saludable en todos los segmentos de negocio en el 2015", agregó.

Huawei estableció a principios de este año un objetivo de un crecimiento del 20% en sus ingresos globales para el 2015.

El año pasado, Huawei reportó un aumento de un 19% en sus ingresos del primer semestre. La compañía reportó un margen operativo de un 11.9% en el 2014.

*Información de Reuters

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad