Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens y Thinkstep lanzan software para manejo de materiales

Ayudará a los fabricantes a mejorar rendimiento y confiabilidad del producto
mar 31 marzo 2015 02:06 PM
La recarga del software en los dispositivos
La recarga del software en los dispositivos - (Foto: .)

Siemens y la firma Thinkstep anunciaron una nueva solución de software para la administración de material integrado para gestionar el ciclo de vida y simplificar el diseño de productos definido por materiales.

Esta solución desarrollada por Thinkstep y Siemens PLM Software, ayudará a los fabricantes alrededor del mundo a mejorar el rendimiento y confiabilidad del producto al conectar el diseño, ingeniería, análisis, cumplimiento y manufactura a una sola fuente de información de materiales. La nueva propuesta, que forma parte del portafolio de Teamcenter® de Siemens, ayudará a reducir errores, re trabajos y retiros que resultan de un uso inadecuado de la información de los materiales. Thinsktep y Siemens expandieron su acuerdo de colaboración para desarrollar esta nueva solución. 

"Seleccionar los materiales correctos es fundamental para lograr la máxima seguridad, rendimiento y confiabilidad en nuestro negocio," dijo John Probst, Director técnico, Chip Ganassi Racing con Félix Sabates.

Publicidad

"La solución de gestión de materiales integrados Teamcenter abre nuevos horizontes para nosotros en la gestión de materiales que abarca el diseño, ingeniería, simulación y procesos de fabricación. En el mundo de las carreras, donde cada segundo cuenta, necesitamos soluciones como éstas que permiten crear diseños más innovadores para dar a nuestro equipo una ventaja competitiva".

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad