resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
TECNOLOGÍA

Apple reduce los precios de su MacBook

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

Tim Cook, presidente de la firma, rest importancia a que el iPad estuviera ganndoles terreno


Miércoles, 13 de febrero de 2013 a las 12:14
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2863' sxc.hu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple reduce demanda de componentes La tecnolgica disminuy pedidos a proveedores por dbil demanda

Muere Steve Jobs, fundador de Apple La compaa inform en su sitio web la muerte de su legendario fundador, a la edad de 56 aos.

Apple trasladar produccin de Mac a EU La firma tecnolgica invertir ms de 100 millones de dlares para fabricar computadoras en EU

Apple y Samsung en discordia por patentes Las compaas de electrnicos de consumo se disputan en una batalla legal

Por: Reuters

CIUDAD DE MXICO — Apple Inc redujo en 200 dólares el precio de la versión base de su emblemática laptop de 13 pulgadas MacBook Pro, con pantalla de "retina", debido a que la empresa renovó sus computadoras de alta gama.

La decisión se produce semanas después de que la empresa reportara un fuerte declive en sus ventas de computadoras Mac en el cuarto trimestre del año pasado.

Los inversores temían que el iPad de Apple estuviera acaparando la atención del mercado frente a la gama de computadores Mac, pero el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, restó importancia a estas preocupaciones.

La compañía vendió 4,1 millones de computadoras Mac en el trimestre a diciembre del año pasado, un 21 por ciento menos respecto al año previo.

Apple incumplió las expectativas de analistas de Wall Street por tercer trimestre consecutivo en enero al reportar ventas más débiles de sus iPhone, lo que alentó temores a una pérdida de dominio en el mercado de dispositivos electrónicos.

El fabricante del iPhone dijo que su versión base de la laptop MacBook Pro se venderá en 1.499 dólares y que introdujo una nueva versión con procesador de 2,6 gigahertz y memoria flash de 256 gigabytes por 1.699 dólares.

Apple también bajó el precio de su computadora portátil de 13 pulgadas MacBook Air, que posee 256 gigabytes de memoria flash de 1.399 a 1.299 dólares por unidad.

La compañía actualizó la versión de su laptop de 15 pulgadas MacBook Pro con un procesador de cuatro núcleos de 2,4 gigahertz y su computador portátil de alta gama de 15 pulgadas con un nuevo procesador de cuatro núcleos de 2,7 gigahertz y 16GB de memoria.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n00030I
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar