resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
TECNOLOGÍA

Conectividad automotriz por la Nube: Delphi

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

La firma present en el CES un servicio que permite controlar vehculos con esta herramienta


Martes, 08 de enero de 2013 a las 12:33
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2816' sxc.hu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Delphi estrena planta en Durango Emplear a 2,800 trabajadores, cost 23 mdd y principalmente elaborar arneses para GM

Timken adquirir Philadelphia Gear Ha anunciado un acuerdo para adquirir activos de la compaa lder en el sector industrial y militar

Mxico, sitio estratgico para Delphi La empresa podra salir de la quiebra pronto y buscar aprovechar su capacidad productiva en M

Delphi apuesta por talento 'made in Mxico' Posee 4 centros tcnicos en el pas donde ingenieros mexicanos crean nuevos componentes.

Por: Delphi

Las Vegas — Delphi anunció el lanzamiento de su servicio de conectividad automotriz basado en la nube. Durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), la empresa presenta el Diagnóstico Vehicular de Delphi, un dispositivo que proporciona un servicio de conectividad vanguardista de auto a nube/nube a auto.

Los conductores pueden imitar las funciones del mando del coche para controlar su automóvil, rastrear, localizar, ingresar, asegurar y  monitorear sus vehículos en todo momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono  inteligente o navegador. El primer dispositivo de su tipo funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Estados Unidos desde 1996 a la fecha.

El Diagnóstico Vehicular de Delphi estará disponible en línea y en las tiendas Verizon Wireless en las próximas semanas. El servicio de conectividad automotriz de Delphi, permite a los conductores realizar las siguientes funciones a control remoto:

Usar el teléfono inteligente, la laptop o tableta, como mando del coche a control remoto sin importar dónde se encuentre, si accidentalmente se dejan las llaves dentro del auto y se necesita ayuda.

Conectar su teléfono inteligente al auto vía Bluetooth con los comandos del control del coche, cuando se encuentre en ubicaciones como un estacionamiento.

Fácilmente ubicar y tener acceso en todo momento y en cualquier lugar a los autos de la familia, sin tener que recordar la ubicación original de su vehículo.

Monitorear las condiciones generales del vehículo.

Diagnosticar las condiciones del motor del vehículo.

Recibir alertas acerca de problemas en el comportamiento de manejo y del desempeño del vehículo.

Programar cercas geográficas y recibir alertas de entrada y salida.

Rastreo en vivo.



Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002W0
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar