Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conectividad automotriz por la Nube: Delphi

La firma presentó en el CES un servicio que permite controlar vehículos con esta herramienta
mar 08 enero 2013 01:52 PM
CloudCar
CloudCar - (Foto: sxc.hu)

Delphi anunció el lanzamiento de su servicio de conectividad automotriz basado en la nube. Durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), la empresa presenta el Diagnóstico Vehicular de Delphi, un dispositivo que proporciona un servicio de conectividad vanguardista de auto a nube/nube a auto.

Los conductores pueden imitar las funciones del mando del coche para controlar su automóvil, rastrear, localizar, ingresar, asegurar y  monitorear sus vehículos en todo momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono  inteligente o navegador. El primer dispositivo de su tipo funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Estados Unidos desde 1996 a la fecha.

El Diagnóstico Vehicular de Delphi estará disponible en línea y en las tiendas Verizon Wireless en las próximas semanas. El servicio de conectividad automotriz de Delphi, permite a los conductores realizar las siguientes funciones a control remoto:

Publicidad

Usar el teléfono inteligente, la laptop o tableta, como mando del coche a control remoto sin importar dónde se encuentre, si accidentalmente se dejan las llaves dentro del auto y se necesita ayuda.

Conectar su teléfono inteligente al auto vía Bluetooth con los comandos del control del coche, cuando se encuentre en ubicaciones como un estacionamiento.

Fácilmente ubicar y tener acceso en todo momento y en cualquier lugar a los autos de la familia, sin tener que recordar la ubicación original de su vehículo.

Monitorear las condiciones generales del vehículo.

Diagnosticar las condiciones del motor del vehículo.

Recibir alertas acerca de problemas en el comportamiento de manejo y del desempeño del vehículo.

Programar cercas geográficas y recibir alertas de entrada y salida.

Rastreo en vivo.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad