La compañía privada de software será adquirida por la tecnológica en el 2o semestre de 2012
Jueves, 19 de julio de 2012 a las 10:52
sxc.hu
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Siemens fortalece la tecnología en ingeniería Actualiza su software Teamcenter dirigido a la gestión del ciclo de vida digital
Aeroméxico trabajará con Oracle Escogió a la empresa de software para fortalecer su eficiencia operacional
Ciberespionaje ataca a ingenieros En Irán se suscitaron percances en compañías de infraestructura y a estudiantes de ingeniería
Microsoft investigado por posible imposición de Windows 8 La Unión Europea revisa si impide a los fabricantes de computadoras instalar otro software
CIUDAD DE MÉXICO — La tecnológica estadounidense Oracle Corp anunció que comprará por una suma no develada a Skire Inc, una compañía privada que produce software que ayuda a empresas a planear y ejecutar proyectos y que se convertirá en su quinta adquisición en el año.
La operación se cerraría en el segundo semestre del 2012, tras lo cual los productos de Skire se sumarán al portafolio de ofertas de administración de proyectos de Oracle para grandes compañías.
Skire, con sede en Menlo Park (California) y fundada en el 2000, ayudará a los clientes a cumplir con proyectos en tiempo y de acuerdo a presupuesto, mejorando la eficiencia y recortando costos, dijo Oracle.
Entre los clientes de Skire están Anheuser Busch Inbev SA , ConocoPhillips Co, Boise Inc, DTE Energy Co y Xcel Energy Inc.
Oracle reportó sólidos resultados trimestrales el mes pasado al dispararse las ventas de licencias de software.
Zona de comentarios
Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n0002E2