resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
TECNOLOGÍA

Integracin de manufactura y marketing

A-DISMINUIR A+AUMENTAR

El software de Epicor destac en ExpoManufactura 2012 como solucin integral para la industria.


Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 16:21
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='1896' (Foto: Jupiter Images)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un robot para la farmacutica Es el ejemplar ms pequeo de ABB y estuvo presente en ExpoManufactura

Panorama prometedor en Manufactura En 2011, 44.1% de la Inversin Extranjera Directa se destin a la manufactura en el pas.

Aumentar demanda de servicios en aeroespacial Entre ms aviones, ms servicios de reparacin, mantenimiento y manufactura (MRO).

Nemak fortalece su produccin Incrementar su manufactura en piezas claves para motores de combustin.

Por: Redaccin MANUFACTURA
CIUDAD DE MXICO —
Epicor Software Corporation, de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, presentó la solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, en Expo Manufactura 2012, en CINTERMEX de Monterrey. 
 
La solución de esta empresa optima el proceso de manufactura, desde la planeación y las adquisiciones, hasta los costos del trabajo, la programación, la producción, las finanzas y más. Esta plataforma va más allá del ERP tradicional y abarca la administración de la relación con clientes, la inteligencia de negocios y el comercio electrónico. 
 
Las soluciones de manufactura de Epicor administran los requisitos complejos como la configuración a pedido, además de otros requisitos repetitivos como la fabricación para inventario, ofreciendo una versatilidad que soporta un entorno de manufactura realmente de modo mixto.
 
“Esta solución representa una gran oportunidad para ayudar a los fabricantes a operar realmente con el máximo desempeño, ejecutar estrategias y lograr objetivos”, precisa un comunicado de la empresa.
 
En la décimo sexta edición de la exposición líder de la industria manufacturera se reunieron tanto empresas nacionales como internacionales para presentar las últimas novedades en cuanto a tecnología, maquinaria y procesos dirigidos para la industria automotriz, aeroespacial, metalmecánica, aeronáutica, maquiladora, electrónica, siderúrgica, entre otras.


Zona de comentarios

Comparte esta liga: http://www.manufactura.mx/n00020O
Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar