resulta
La Industria es su gente
Edic. 231
SELECT * FROM man_media  WHERE id_media='2186' Manufactura
Por: Mildred Ramo

AT Kearney coloca a México en el sexto lugar como Global Services Location, es decir, como país más atractivo para atraer servicios de IT. En 2007 ocupaba el séptimo sitio y en 2009 la onceava posición. 
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) esto se traduce en un incremento en el consumo de Internet, en las telecomunicaciones y en los servicios nearshore (atención remota al cliente de servicios financieros y electrónicos, call centers y 

help desk, entre otros). Si bien este hecho beneficia a la industria de servicios en México, ¿por qué integrarlo en un espacio dedicado a la manufactura, si es que la mayoría de los aparatos que se emplean es esas tecnologías se ensamblan en otros países? 
“El crecimiento de las TI beneficia directamente al sector industrial en más de una forma”, comenta Rogelio Garza, director nacional de Canieti. Este cambio en los formatos de consumo digital promueve otras tendencias, como el “future Internet”, prosigue el directivo.


INTERACTIVO

VIDEO


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar