Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scania registra incremento en ventas

La fabricante de camiones registró un avance de 30% en los primeros tres meses del año
jue 26 marzo 2015 12:56 PM
Scania
Scania - (Foto: Scania)

Durante el primer trimestre del año, la compañía sueca Scania registró un aumento de 30% en sus ventas y logró comercializar 138 unidades, indicó Enrique Enrich, director local de la compañía fabricante de camiones de pasajeros y motores.

Actualmente, México es el segundo país donde más camiones venden a nivel global, por ello es “una inversión segura”. Entre los planes para este año, destaca la apertura de cinco talleres más, los cuales se adicionarán a los  38 que ya posee en el país. 

Recordó que la compañía llegó a México en 1992, y que actualmente cuenta con 550 colaboradores, de los cuales 270 son mecánicos. Posee seis sucursales en Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Cancún y la Ciudad de México. 

Publicidad

También cuenta con dos mil 600 autobuses en pólizas de mantenimiento y cinco mil 700 vehículos en la flota circulante.

Subrayó que ha traído al país soluciones en transporte con combustibles alternos, como el gas natural vehicular. “Somos la única empresa del país en contar con autobuses a gas tecnología Euro 6. El motor ofrece una reducción del 70 por ciento de emisiones comparado con un Diesel Euro 6”.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad