Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aircrete llega a parque logístico Platah

La firma arrancó la construcción de una planta, con una inversión de 446 mdp
vie 27 febrero 2015 02:53 PM
SCT
SCT - (Foto: SCT)

Aircrete México, especializada en el sector de la construcción, será la primera empresa en alojarse en el parque logístico Platah, ubicado en el estado de Hidalgo. Hoy inició la edificación de su primera planta en México, en la que invertirá 446 millones de pesos (mdp). 

El proyecto de la firma holandesa creará 10,000 empleos directos y 40,000 indirectos, además de que se localizará a sólo dos horas del Puerto de Veracruz, el más importante en América Latina una vez que concluya su modernización, indicó José Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo.

Platah se caracteriza por ser una plataforma logística vinculada a las principales arterias ferroviarias de los puertos del Golfo y del Pacífico, específicamente Veracruz, Lázaro Cárdenas y Manzanillo; así como su conexión terrestre con el Valle de México, a través de los ejes carreteros troncales, el Arco Norte y el Circuito Exterior Mexiquense.

Publicidad

En este parque se invirtieron más de 167 millones de dólares (mdd) y comprende 343 hectáreas de infraestructura, servicios integrales y amenidades industriales de primer nivel.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad