Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ready to rent invertirá 35 mdd en México

La firma de renta de camiones expandirá sus operaciones este año
lun 19 enero 2015 01:34 PM
Idealease
Idealease - (Foto: Idealease)

La firma Ready to Rent de Idealease, empresa que ofrece vehículos comerciales de carga en renta a corto plazo, invertirá 35 millones de dólares (mdd) para crecer sus operaciones y abrir nuevas ubicaciones en México.

“Derivado de una planeación efectiva y con reformas estructurales en el sector del autotransporte de carga pesada, en Ready to Rent de Idealease vislumbramos que hay más certeza durante los primeros meses del año para las empresas a las que ofrecemos nuestros servicios”, dijo Fernando Noriega, director general en México.

Actualmente, la firma cuenta con una flotilla de 830 camiones, en 45 ubicaciones en todo el país, y arrancó operaciones a mediados de 2014.

Publicidad

 A través de un comunicado, indicó que la solución de renta a corto plazo permite a los emprendedores y a grandes empresas impulsar sus negocios sin la inversión inmediata de un camión.

También hace posible el que puedan ampliar sus flotas temporalmente para fortalecer su distribución en picos de demanda estacionales, lo cual contribuye a incrementar la competitividad y economía de las empresas que utilizan sus servicios.

 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad