Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flexi automatiza su cadena de suministro

La fabricante de calzado trabaja con soluciones de JDA Software
jue 08 enero 2015 12:04 PM
LOG-Calzado
LOG-Calzado - (Foto: creative commons)

Grupo Flexi, fabricante de calzado de piel en México, trabaja en la actualización de su software de cadena de suministro, para establecer mejores prácticas y capacitar a sus empleados, a fin de gestionarla de manera más eficiente.

Por ello, trabaja con la empresa de tecnología JDA. La relación entre ambas firmas comenzó hace 10 años, cuando Flexi adquirió soluciones para ayudarle a planear de manera más certera y rápida la producción y compra de suministros para la manufactura de sus zapatos que comercializa en México, Estados Unidos, Canadá, Japón y América Central. 

Gracias a la utilización de este software, la fabricante de calzado ha podido generar planes de trabajo a la medida para cada una de las 30 fábricas propias y subcontratadas, y de más de 150 proveedores de materia prima, adaptándose a la demanda y a las necesidades cambiantes del mercado que le demandan las temporalidades.

Publicidad

Así, ha logrado crecimientos sostenidos de su producción, al mismo tiempo que ha mejorado sus niveles de servicio al cliente y alcanzado el  cumplimiento de sus metas de rotación de inventarios.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad