Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Lotería Nacional hará un sorteo por el 75 aniversario de Sabritas

Develó un billete conmemorativo e informó que el sorteo se realizará el 28 de noviembre.
jue 04 octubre 2018 10:18 PM
Billete de Loter�a conmemorativo de Sabritas
Billete de Loter�a conmemorativo de Sabritas - (Foto: Foto: Tomada de @lotenal)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develó el billete conmemorativo por el 75 aniversario de la empresa de botanas Sabritas, famosa por sus papas fritas, cuyo sorteo se realizará el próximo 28 de noviembre.

El coordinador de asesores de la Lotería Nacional, Octavio Villa Ríos, invitó a la población a adquirir un "cachito" o la serie que tendrá un premio mayor de 10 millones de pesos (mdp), para lo cual se emitieron 3 millones 200,000 boletos.

Leer:  ¿Quieres una botana? Las papas Sabritas celebran su 75 aniversario

Publicidad

El funcionario explicó que la Lotería Nacional, además de aportar recursos para la asistencia pública, sobre todo en educación y salud, difunde a través de sus billetes a personajes, instituciones y acontecimientos de relevancia para el país, por lo que "Sabritas ya forma parte de las empresas emblemáticas en México".

En el salón de Sorteos del edificio “Moro”, que cumple 72 años, Villa Ríos explicó que la palabra Sabritas surge de la contracción de las palabras sabrosas y fritas, mismas que ya forman parte de la cultura mexicana.

El director general de Sabritas, Isaías Martínez Cuevas, comentó que como parte de la celebración del 75 aniversario de la empresa, se distribuirán 75 millones de premios.

Leer:  Las marcas de alimentos atienden tu antojo por las botanas menos calóricas

Asimismo, se fabricarán empaques de edición limitada con algunos de los diseños más recordados de esta marca, además de que en los productos se encontrarán billetes conmemorativos de la Lotería Nacional, así como tazos. Igualmente, la empresa rediseñó la carita de Sabritas.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad