Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toshiba inauguró un Centro de Desarrollo de Productos en Jalisco

Las nuevas instalaciones costaron 2 mdd y atenderán a empresas comerciales.
mar 11 septiembre 2018 02:19 PM
logo de Toshiba
logo de Toshiba - (Foto: iStock)

Toshiba, empresa japonesa de tecnología, inauguró su nuevo centro de desarrollo de productos y soluciones en Guadalajara, Jalisco, como parte del crecimiento de la marca en México.

El nuevo edificio de la compañía, en el que invirtió 2 millones de dólares (mdd), albergará a 164 empleados de su filial Toshiba Global Commerce Solutions, que desarrolla tecnología para empresas minoristas y de comercio electrónico, informó la empresa nipona en un comunicado.

Leer:  Sharp compra la división de computadoras de Toshiba

Publicidad

“La expansión de Toshiba en México es un elemento central de nuestra estrategia de crecimiento global”, comentó Scott Maccabe, director general global de Global Commerce Solutions de Toshiba, citado por el comunicado.

“El equipo de expertos de Toshiba en Guadalajara produce los productos y servicios que ofrecemos en todo el mundo y es fundamental para el éxito de nuestra empresa”, añadió el directivo.

Recomendamos:  Toshiba encontró comprador para su unidad de chips

Toshiba tiene clientes en México como la firma de entretenimiento para niños Kidzania, la cadena comercial Costco y la operadora de cafeterías y restaurantes, Alsea.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad