Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steren mantiene sus planes de trabajo en México

La comercializadora de aparatos electrónicos espera abrir 15 tiendas más.
mié 27 junio 2018 12:18 PM
tienda de aparatos electr�nicos
tienda de aparatos electr�nicos - (Foto: iStock)

Steren —comercializadora de artículos electrónicos— aseguró que sin importar quién resulte ganador de la contienda por la Presidencia de la República, la compañía mantendrá sus planes en México.

Leer:  Sharp compra la división de computadoras de Toshiba

“En Steren estamos totalmente enfocados en los proyectos de crecimiento y expansión, echando toda la carne al asador”, aseguró Leonardo Steren, director general de la empresa en conferencia de prensa.

Publicidad

Una muestra es que la compañía ha mantenido en los últimos años un plan de desarrollo, con el cual no solo ha logrado la apertura de 400 tiendas en suelo mexicano, sino que también ha ampliado su presencia en Latinoamérica.

Actualmente, la compañía tiene operaciones en países como Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.

Leer:  La Comer iluminará 17 tiendas mediante energía renovable

Además, Leonado Steren informó que para este año, la empresa estima abrir en México 15 nuevas unidades, así como ampliar la estrategia digital para la venta en línea y mantener la incorporación de 250 nuevos productos por año.

Cada una de las 15 tiendas por abrir en México consideran una inversión aproximada de 7 millones de pesos (mdp); en tanto que en Colombia, la empresa abrirá cuatro establecimientos y en Guatemala dos más, antes de terminar el año.

Recomendamos: GM confirma sus planes de producción en México

Leonardo Steren comentó que, dentro de la estrategia de crecimiento en el extranjero, la empresa analiza llegar a otros dos países de Sudamérica, los cuales pueden ser Ecuador, este año, y Perú en 2019.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad